Episodio de amnesia: una historia interactiva

¡Dentro de muy poquito tendréis disponible el primer número de la tercera temporada de LOOP, Futuros Posibles! De hecho, si queréis, ya podéis reservar la edición en papel desde este link. O si lo preferís, también podéis haceros con la versión digital. Si os apetece echar un ojo a todo lo que guarda este número en su interior, hay un resumen en el link de antes —al fondo de la página— que lo describe infinitamente mejor de lo que pueda decir yo. Dadle una oportunidad, porque este año abrimos con nuevas firmas espectaculares.

Además, este número viene con una pequeña sorpresita extra en forma de libro interactivo de 32 páginas en el que hemos participado varios redactores. Ha quedado una cosa bastante chulérrima, y estoy deseando que lo tengáis entre las manos para comprobarlo. Hay mucho talento concentrado y casi que me da vergüenza haber puesto mi granito de arena entre gente con tantísimo arte a las teclas.

Para celebrar la llegada de este LOOP Futuros Posibles, y homenajear el libro interactivo, se me ha ocurrido hacer una pequeña historia interactiva para el blog. Es cortita, y bastante absurda, pero tiene entreveradas dos o tres de mis obsesiones. Y hasta un tema subyacente escondido entre tanta chorradica. Resumiendo: es una minihistoria interactiva con 3 finales diferentes (uno de ellos, secreto) y un GAME OVER en toda regla para los más cerriles.

¿Queréis darle un tiento? Pues pulsad en el siguiente link:

Un episodio de amnesia: nueva partida

Un comentario sobre “Episodio de amnesia: una historia interactiva

Deja un comentario